jueves, 21 de marzo de 2013

Presentación

 ------------------------------------------ Bienvenidos  al  WISA  blogs------------------------------------Desde que era un niño me fascinaba los super héroes y de igual forma los super villanos; que sería de uno sin tener al otro?. En este "Wisablogs" hablaremos de las dicotomías universales. 
Por: 
Wisabot


-ENTREVISTANDO A WISABOT
Quién o qué cosa eres?
Soy una persona de carne hueso y pescuezo, sólo que porto una súper armadura biometálica.
Supongo, que no me vas a decir tu nombre verdadero?
Si gustas llámame mi amor, o simplemente Wisabot.
Eres muy coqueto, de dónde proviene tu nombre?
Wisabot, proviene de una palabra quechua, "wisa" guerrero y "bot" retórico a robot.
Dicen que eres muy poderoso...
Al burro le dicen lo mismo...
(risas) Es cierto que los súper héroes no tienen éxito con las mujeres?
Existen tres leyes fundamentales de todo súper héroe, "la primera es usar el calzoncillo sobre el pantalón", "la segunda es no decir nuestra verdadera identidad" y "la tercera es tener problemas amorosos!".
Vaya, puedes citar algún súper héroe con problemas amoroso?
Claro,  uno es Flash, su flaca lo dejó por precoz!!!
Es comprensible (risas), Qué es lo que más te gusta Wisabot?
Que me feliciten por algo que no hice!
Wisabot, A donde quisieras viajar?
A donde me quieras llevar...cariño.
Cuál es tu pasatiempo favorito?
Tocar timbres e irme corriendo.
Cómo te gustan las chicas?
Descríbete y lo sabrás...
Que mandado eres Wisabot!
Se hace lo que se puede...
Bueno, Cuál es tu plato favorito?
De plástico biodegradable.
(risas) me refiero a  tu comida favorita?
Me encana el cebiche pero no muy frito.
What! Cuál es tu mayor poder?
El poder del corazón, no importa la cantidad de armas que tengas, si no tienes espíritu para manejarlas.
Te entiendo. No me digas que puedes ver a través de la ropa?
Bonito lunar rojo tienes entre tus...
Stop!!!, cambiemos de pregunta... Cuál es tu mayor debilidad?
A parte de las mujeres...?
Si a parte.
Soy enemigo de la injusticia.
Aja, A quién amas?
A parte de las...
Si a parte.
Yo amo el amor.
A quién odias?
Este mundo es extraño con mucho de inexplicable,  y el odiar también lo es.
A quién envidias?
A la "Tigresa del Oriente", porque tiene más vistas que mi video en el YouTube!
Wisabot te puedo hacer una pregunta indiscreta?
Claro, una más... qué más da?
 Y con esa armadura... cómo haces para ir al baño?
Uso un abre latas!
Qué es lo más duro que tienes Wisabot?
En verdad quieres averiguarlo...?
(Risas) lo dejo allí! Cómo quisieras ser recordado?
Como alguien que al irse dejó un poco mejor al mundo de lo que lo encontró.
Y si alguien tiene problemas, cómo hace para encontrarte?!
Tengo Facebook.
Acaso nunca hablas en serio?
Será por eso que las chicas no me toman en serio y tú?
Mmmm, Gracias Wisabot, quieres decir algo más?
"Algo más".
(risas) Ese fue el súper héroe peruano Wisabot

No hay comentarios:

Publicar un comentario